Tuesday, March 26, 2019

Blog #2


Me gustaría aprender más de la educación del inglés como idioma extranjero. En los estados unidos muchas veces el programa de inglés como segundo idioma. Está enseñado para que la gente puede aprender inglés. ¿Es la clase de inglés enseñado como extracurricular? 

Yo quería saber sobre esto porque quiero convertirme en maestro de español en los estados unidos. Cuando estaré en Oaxaca, yo podré ver como los maestros enseñar el inglés. También puedo comparar las maneras y actividades que usan los maestros. Muchas veces yo podría usar las mismas actividades, pero en español.

Después de graduarme, voy a trabajar como maestro de inglés en España o en algún país latinoamericano.  Esta experiencia en Oaxaca va a servirme para enseñar mejor a los estudiantes.

No comments:

Post a Comment