Monday, January 28, 2019

Blog #1


Mi experiencia con los hispanos

Mis experiencias han sido buenas con muchos hispanos. Son gente amable y querida. Mi primera experiencia fue con una compañera de trabajo de mi madre. Ella me enseñó los números uno a diez. Me recuerdo que no pude decir cuatro. La experiencia fue tan divertida.
Cuando yo fui a España para estudiar por un semestre yo tuve mi primera experiencia con la gente española. Eso fue un poco cómico porque cuando nos conocimos (mi madre anfitriona y yo), yo le pregunté a ella “¿Te gusta comer?” en vez de “¿Te gusta cocinar?” y estoy seguro de que ella pensó que yo era raro.

¿Por qué quiero viajar a Oaxaca?

Quiero ir a Oaxaca porque quiero percibir y vivir la cultura latinoamericana. Yo fui a España y fue buenísima pero las dos culturas son completamente diferentes. Quiero vivir el día diario de América latina y mas adentro la vida de un Oaxaqueño.

No comments:

Post a Comment